top of page

Nosotros

GRUPO MOVER SAS es una empresa Colombia privada, con sede en la ciudad de Cartagena. Nuestra actividad económica se concentra en la manipulación de carga, en calidad de operador portuario y logístico, expertos en carga rodada.

Contactanos
4.png

01

Nuestra política integral 

GRUPO MOVER S.A.S., empresa solida del sector logístico portuario, experta en servicios de manipulación de carga y otras actividades complementarias al transporte estamos comprometidos con la prevención de riesgos laborales, la protección del medio ambiente, la mejora continua del desempeño de los procesos, el cumplimiento de los requisitos legales y otros aplicables a nuestros servicios y con la participación de todos sus colaboradores.

02

Nuestra Misión 

Grupo Mover S.A.S., tiene como misión brindar a nuestros clientes soluciones logísticas integrales necesarias para sus operaciones que les permita enfocarse en sus negocios, contribuyendo al desarrollo económico y social mediante la gestión eficiente y sostenible de recursos, con el fin de ofertar de manera competitiva servicios con calidad, promoviendo nuestro crecimiento de acuerdo a las necesidades de la demanda presente y futura, gestionando los riesgos e impactos sobre el área de influencia, medio ambiente, calidad y seguridad y salud en el trabajo.

03

Nuestra Visión 

Grupo Mover S.A.S., busca ser un especialista y consolidarnos como referente logístico, líderes en todas las áreas asociadas al transporte y manipulación de carga en las que operamos, siendo reconocido por nuestra calidad en los servicios, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes en la cadena logística.

Logistica.jpg
¿Tiene un proyecto o idea logístico que quisiera hacer realidad? 

Suscríbete !

Mantente informado de nuestras publicaciones

Gracias por suscribirte !

bottom of page